El Flash del iPhone es lo suficientemente potente para hacer fotos de noche, pero hay que reconocer que cuando uno está en una habitación completamente a oscuras, las fotos no quedan tan bien como quedarían, por ejemplo, con un Flash diez veces más potente. Eso es precisamente lo que promete iBlazr.
Que tal chicos? Siento no poder subir post en estos últimos días pero estoy bastante liado con el trabajo, que no por vacaciones, y me es imposible. Ayer, hablando con un amigo, encontré este juguetito que creo que nos puede venir muy bien.

Se trata e un Flash externo para iPhone o iPad conectado en el mismo lugar que los auriculares, y que con cuatro LEDs de alta potencia consigue iluminar una escena hasta diez veces más que con el Flash de nuestro iPhone. El Flash se sincroniza con una App propia para hacer fotos y evitar el famoso efecto de ojos rojos. En este video podemos ver cómo funciona.
La idea es bastante sencilla; El conector de auriculares se utiliza para sincronizar el iblazr con su propia App a la hora de hacer fotos o grabar video, pero también se puede utilizar de manera autónoma, como linterna o como sistema de iluminación para tu ordenador portátil utilizando el dispositivo conectado a su cargador. El iblazr lleva su propia batería para no afectar a la duración de la del iPhone.
iblazr es un proyecto de Kickstarter que pedía 58.000 dólares para ser financiado y ya ha conseguido 81.830 dólares a la hora de publicar este artículo, a pesar de quedar todavía un mes para que termine la ronda de financiación colectiva. Uno de estos Flashes externos cuesta sólo 33 dólares, pero esa opción ya se ha agotado y ahora mismo sólo está disponible a partir de 39 dólares, un poco más de 29€ al cambio de hoy.
Espero que os guste y seguro que apartar de hoy, si me deja el trabajo, podré colgar Post más habitualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.