
Tras tomar nuestra foto podemos retocar diferentes aspectos:
Mejora de la foto: convertirla “en alta definición”, darle más luz o corregir el color. Efectos: nos encontramos con varios filtros al más puro estilo Instagram (Clyde, Avenue, Haas, Arizona, Lucky, Dean, Keylime, Boardwalk, Marie, Sage, Metropolis y Cruz). Marcos: la aplicación nos da la opción de descargar un paquete de marcos con una gran variedad de opciones. Destacamos Splatter, Negative y Studio. - Pegatinas: al descargar el paquete de pegatinas podemos añadir diferentes dibujos, como parches para el ojo, sombreros, etc.
- Focus: para desenfocar un área de la imagen.
- Orientación: rotar la imagen.
Otros aspectos que podremos retocar son el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez. Además, la aplicación nos permite añadir texto a la foto, dibujar encima de ella o incluso convertirla en un meme.
Tras tener nuestra foto finalizada, podremos deslizarnos por la pantalla principal para elegir el tema definitivo que queremos mostrar junto a la captura. Encontraremos opciones muy interesantes en este apartado. En la opción de “Places”, el usuario puede cambiar el nombre de su localización, gracias a la integración de Foursquare.

Por último, en el botón principal se nos dará la opción de mandar la fotografía directamente a nuestros muros de Facebook. Si quieres guardar la instantánea en tu carrete, también puedes hacerlo desde los ajustes de la aplicación. No obstante, esta opción y la de quitar el logotipo de “fantasticam” tiene un precio de 0,89 euros mediante compra interna en la aplicación.
Puedes encontrar fantasticam en la App Store de manera gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.