Tres jóvenes chilenos despues de experimentar el malestar que puede generar algunas fotografías nuestras cuando son compartidas en la red, inventaron un software que es capaz de compartir fotografías y después de verlas hasta 5 segundos, desaparecen como por arte de magia.
Blink Me es el App disponible para nuestro iPhone, a través de la cual los usuarios pueden enviar sus fotografías y programarlas para que el remitente pueda verlas tan sólo dos, tres o cinco segundos. Ahora usted puede reírse de sí mismo si quiere, sabiendo que las fotografías no quedaran en manos de nadie.
Victor Pellegrini, es el CEO del innovador proyecto, que desde su lanzamiento hasta la fecha se compartieron más de 70.000 imágenes. Usted puede encontrar la aplicación en www.blinkmeapp.com
"Lo bueno es que es tan rápido que la posibilidad de capturarlo es improbable. Se hace muy difícil que puedas sacar una foto con otra cámara", explicó el chileno que logró convencer al gobierno chileno e inversionistas para sumar US$ 250.000 para su proyecto que conquistará el mercado mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.