
Este producto es relativamente joven. Salió hace un par de semanas y es la delicia de todos los que queréis grabar vídeos profesionales con el iPhone. El micrófono se conecta a la entrada de los auriculares del teléfono para aumentar la claridad y nitidez de las grabaciones de sonido. Cuenta con una ruleta de ajuste para seleccionar la sensibilidad del micrófono (lejos o cerca). Tiene una pinza para adaptarlo a la parte superior del móvil y funciona con una sola pila AAA. Es super ligero, así que puede llevarlo en el bolsillo donde quiera que vayas. Realmente, este invento es muy útil si continuamente utilizas tu iPhone para grabar vídeos.
Es un pequeño micrófono que le da a tus vídeos un gran sonido, estilo profesional . Ya no tendrás tus vídeos con ese molesto ruido de fondo.
Disparos espectáculo de tu amigo?
Podréis usar el micrófono direccional para capturar todo el sonido procedente de la etapa ciclista o cualquier evento deportivo. Podrás entrevistar a la banda en las fiestas, cambiando el ajuste a super-direccional para que la grabación quede perfectamente nítida. Su precio 30 Euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.