
Cada set se vende con tres lentes, o mejor dicho, un sólo accesorio que reune las tres. A un extremo, la lente Fish-Eye (ojo de pez), al otro, el gran angular. Si giramos la lente de este, pasaremos al macro. Sencillo y pequeño, y que ahora se actualiza para lo cual simplemente han tenido que reducir el grosor del soporte.
"http://www.youtube.com/embed/74HP-_2_nD0"
Este accesorio puede excitar a más de uno para poder mejorar las fotografías tomadas con vuestro iPhone, o sobre todo darles un efecto único y diferente. Y más ahora con la fiebre por subir fotografías a las redes sociales tradicionales, o sobre todo a Instagram, donde se les atiborra de filtros y efectos para darles exclusividad y alejarlas del resto. Sobra decir que Olloclip es compatible con cualquier aplicación que haga uso de la cámara, pues es una mejora de hardware, por lo que es imposible que alguna aplicación diga ‘no’ debido a tener una lente encima de la cámara. Y naturalmente, no sólo para fotografías, sino también para vídeos.
Ya puede comprarse en su página web por $ 69,95 | 53,90 € o en cualquier Apple Store, en tres colores: rojo, negro, y blanco. Y siguen vendiéndose para iPhone 4 o 4S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.